03/07/2020

JUNIPER MOON "El Resto De Mi vida" LP


imagen foto

TRACKLIST: 01 No Te Pongas El Sombrero  02 A Veces Sí, A Veces No  03 Me Siento Mejor  04 Quiero Verte Una Vez Más  05 Enfermedad 06 JM Y La Furgoneta Azul  07 El Resto De Mi Vida  08 Madrid  09 ¿Volverás?  10 Sólo Una Sonrisa  11 Puro Teatro  12 Rutina 13 Maldita Ciudad  14 Insolación  15 El Último Tiro 

 

BONUS TRACKS (INCLUIDAS EN DESCARGA DIGITAL): 16 ¿Volverás? (First Version)  17 XXX  18 Viernes Por La Tarde 19 Nave Espacial  20Nevera Exterminadora  21 16 De Septiembre  22 Me Siento Mejor (First Version)  23 Tus Pies 24 Un Sueño Tan Sólo Eso  25 Cosas Que Nunca Te Dije  26 Superstar  27 8 Meses En Globo 28 Quiero Verte Una Vez Más (First Version)  29 Superstar (First Version)  30 Madrid (First Version)

 

JUNIPER MOON es uno de esos grupos que se ganaron por mérito propio un espacio imborrable en la historia de Elefant Records. Reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras, con una importante legión de fans, alabados por Steve Lamacq (BBC), Sean Tyler (Rough Trade) o Ken Stringfellow (THE POSIES), han compartido surcos con PRIMAL SCREAM, THE JESUS AND MARY CHAIN, MY BLOODY VALENTINE, FELT o MCCARTHY... Los éxitos fueron innumerables. Y en sus escasos ocho años de historia editaron un disco y varios singles. Con motivo del 25 aniversario de Elefant editamos un doble vinilo con todas estas canciones, pero aquel lanzamiento voló rápidamente de las tiendas y hoy en día se encuentra ya descatalogado.

Por eso, volvemos a editar “El Resto De Mi Vida” tal y como debería haber sido la salida del disco en vinilo en 2002. Las 14 canciones del álbum, con hits como “A Veces Sí, A Veces No”, “¿Volverás?” o “Sólo Una Sonrisa”; y “El Último Tiro”, que se grabó para ser tema extra de la edición en vinilo del disco. Esta nueva edición será pues, simple, numerada y limitada a 222 copias, aunque el resto de canciones que estaban en aquella edición doble vendrán incluidas en la descarga. Es decir, todas las canciones de los singles “¿Volverás?” (1999), “Basado En Hechos Reales” (2000), y “Sólo Una Sonrisa” (2003), los temas extraídos del recopilatorio “Verano Del 99” (1999), más dos versiones primigenias de “Quiero Verte Una Vez Más” y “Superstar” publicadas por primera vez en una recopilación japonesa en el año 2010, vendrán incluidas en la descarga en MP3 del disco.

Escuchar estas canciones con la perspectiva de los años, nos regala la sensación de que el tiempo pasa tan rápido como lo son las canciones de JUNIPER MOON. Y podemos alegrarnos de que no se haya perdido ni un ápice de energía por el camino. Iván y Eva lo siguen demostrando en LINDA GUILALA. Nosotros también tratamos de seguir luchando con la vitalidad juvenil que nos caracterizó hace más de 30 años. Y esperamos que el recuperar de nuevo esta impresionante colección de canciones haga que surja un efecto similar en vosotros. Estamos seguros de que será así.

En resumen, una descarga del mejor espíritu punk-pop posible, con canciones que igual recuerdan a UNDERTONES o a LOS NIKIS, a THE AISLERS SET o a THE SHOP ASSISTANS, a los RAMONES o a TALULAH GOSH. Una nueva oportunidad para hacerse en vinilo con esta joya inolvidable.




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar