29/03/2005

"Onda", el tercer ?lbum de Entre R?os


imagen foto

El trio argentino ENTRE RÍOS se prepara ya para la inminente edición de “Onda”, el que será su tercer disco en Elefant Records. Todo está preparado para recibir este nuevo disco, con portada una vez más a cargo de Javier Aramburu, que promete consolidar aún más el prestigio del grupo entre los amantes del pop melódico con bases electrónicas.

Pero mientras tanto, el grupo porteño no para: mientras escribimos estas líneas están preparando su partida hacia tierras mexicanas, donde van a realizar una gira de presentación del recopilatorio que acaba de editar allí el sello Zafra, y en muy breve debe salir al mercado el split single que comparten con el grupo americano MY FAVORITE en la serie Intercontinental Pop Exchange, del sello canadiense Endearing Records. Esta serie propone singles compartidos entre artistas de diferentes países que compartan un estilo similar, como es el caso de ENTRE RÍOS y MY FAVORITE. Otros artistas participantes en entregas anteriores de esta serie han sido SPEARMINT, THE LESLIES y ORWELL.

Pero esto es sólo un ejemplo del reconocimiento internacional que están logrando ENTRE RíOS: “Onda” será editado también en los Estados Unidos, donde el sello Darla ha editado ya sus dos discos anteriores con gran éxito. Además de Estados Unidos y México (y Argentina, por supuesto, donde es Índice Virgen el sello encargado de editar sus discos), el sello de Taiwán Avant Garden Records editó allí recientemente “Idioma Suave”, primer disco del grupo de Buenos Aires.




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar