01/11/2002

Los conciertos de Entre R?os en Espa?a



El trío argentino ENTRE RÍOS publicó en el 2002 su álbum de debut “Idioma suave”, una colección de canciones plácidas y delicadas, soñadoras y escapistas; un disco para soñar con los ojos bien abiertos. Practican un pop electrónico sutil y elegante, en el que destacan los cuidados textos y la voz femenina de Isol, que hace que los temas cobren vida propia gracias a su delicioso acento y su voz etérea y personalísima.

El próximo mes de noviembre vienen a nuestro país a presentar sus canciones, en estos conciertos estarán presentes dos tercios de la banda bonaerense: Isol (vocalista) y Sebastian Carreras (guitarra y samplers). ENTRE RÍOS avanzarán también las canciones de “Sal”, su segundo álbum, a editar por Elefant a principios de 2003.

ENTRE RÍOS actuarán en varias ciudades españolas, en este formato de dúo.

Fiesta acústica en Barbarella con ENTRE RÍOS y NIZA

El próximo viernes 22 Noviembre tendrá lugar en la sala madrileña Barbarella (Nasti) una fiesta Elefant muy especial, los grupos ENTRE RÍOS (Argentina) y NIZA (Madrid) presentarán sus respectivos álbumes de debut: “Idioma suave” y “Canciones de temporada”. Ambas bandas tocarán en formato acústico y es muy posible que haya una colaboración especial de los dos grupos durante el concierto....; la fiesta también contará con Dj’s Elefant y Stand Elefant.

El dúo madrileño NIZA publicarán en Noviembre su álbum de debut “Canciones de temporada”, producido por Ian Catt (productor de ST ETIENNE, TREMBLING BLUE STARS...). Pop acústico con voz femenina, teñido de influencias brasileñas y francesas.

ENTRE RÍOS también presentarán "Idioma suave" en la Fnac de Madrid, Valencia y Barcelona.

Viernes, 15 de Noviembre
Entre Ríos (Arg)
FNAC
Hora: 19:00
Entrada Gratuita Valencia

Sábado, 16 de Noviembre
Entre Ríos (Arg)
FNAC Triangle
Hora: 19:00
Entrada Gratuita Barcelona

Jueves, 21 de Noviembre
Entre Ríos (Arg)
FNAC Callao
Hora: 18:30
Entrada Gratuita Madrid

Viernes, 22 de Noviembre
Fiesta Elefant: Entre Ríos + Niza
A los Platos: Dj Polar
Madrid
Hora: 23:00
Precio: 6 € Club Barbarella (Sala Nasti) C/ San Vicente Ferrer 33




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar