Elige un año:
t

27/04/2015

Viva El Pop [Es]: "You are the one" [Reseña]



Asidua a las fiestas y conciertos Elefant, esta canaria que ya lanzó un EP en el 2013 con 5 temas donde musicalmente predominaba su ukelele y que nos sabia a poco, tanto con el número de temas, como en la profundidad musical nos ha sorprendido con un larga duración donde se aprecia una considerable evolución en el terreno musical aunque conservando su inocencia y su voz angelical.    

 

La producción corre a cargo de Javier Román de Band à part y Luis Calvo de Elefant, y ello hace que se note el sello inconfundible de ambos en el estilo musical, dulce música, dulce voz, suaves temas al estilo Jeanette en su época de Pic-nic.

 

   

 

Aunque en el disco no se prodigan los temas originales, ya que solo hay dos temas compuestos por Cristina Quesada y Paul Bevoir, lo que hace que este disco sea una joya es el buen gusto en la selección de temas, desde un tema inédito de Niza, un tema de Guille Milkiway, Jesus & the Mary Chain, Abba, Alpaca sports, etc.    

 

Cristina no se corta a la hora de cantar en diferentes idiomas, porque no solo canta en español o inglés como ya escuchamos en el EP de 2013, aquí se atreve con el japonés, francés o portugués, pero es que a cada una de esas canciones no podrían haber sido cantadas en otro idioma. Ahora si, después de este disco ya puedo decir que ha nacido una estrella, y me encanta.    

 

   

 

Manolo Crespo


 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar