Share |

Prensa

Elige un año:

11/03/2011

Entrevista "Lo nuevo"


Astrud [Metropoli]foto: Archivo Elefant

 

11/03/2011

Entrevista "Lo nuevo"


Manolo Martínez es la mente inclasificable que está detrás de uno de los proyectos más originales del pop español. Junto a Genís Segarra forma desde hace 15 años Astrud, un grupo proclamado «de culto» que se atreve a grabar sus viejas canciones (con dos temas nuevos) junto a una orquesta de cámara, …

 

10/03/2011

Entrevista "Lo nuevo"


Nos queda la músicaAstrudLa escena musical española no destaca precisamente por sus “personales artistas”. 
Ni la escena más comercial ni mucho menos la independiente, a menudo con el ojo más puesto en los grupos internacionales de moda que en elaborar un discurso realmente propio.…

 

10/03/2011

Artículo previo concierto Astrud + Single [Sala Rockitchen, Madrid]


Intromusica sigue dándonos buenas noticias musicales y sobre todo apostando por la calidad musical que nuestros artistas siguen ofreciendo. Si hace un mes disfrutábamos de los directos de dispares Hidrogenesse y Delorean, y visto el éxito de la convocatoria, el día 11 de marzo le tocan el turno a As…

 

09/03/2011

Reseña previa concierto Astrud + Single [Sala Rockitchen, Madrid]


Astrud + Single [Shanguide]foto: Archivo Elefant

 

08/03/2011

Entrevista "Lo nuevo"


Astrud, lo nuevo y lo viejoBORJA BAS 04/03/2011El dúo celebra 15 años con un disco de versiones folk de sus temas. Se podrá ver en directo en Madrid la próxima semana.Hace 15 años, la autenticidad de su propuesta les convirtió en grupo de culto instantáneo. Esa rareza para unos pocos acabó convirtié…

 

04/03/2011

Reseña concierto La Pedrera [Barcelona]


Astrud+Col·lectiu Brossa: posmodernidad clásica bien entendida (y divertida)Sergio Andreu Barcelona, 4 mar (EFE).- Hay historias que no cansan. Como las canciones del dúo Astrud: letras conscientemente posmodernas a las que el Col·lectiu Brossa aporta ahora una arquitectura que las hace aún más clás…

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar