15/07/2022

AMOR BUTANO "CDO" Single Digital


imagen foto

Queda poco para que llegue el primer Mini-LP de AMOR BUTANO, “Ultravioleta”, que se publicará en septiembre dentro de nuestra colección “New Adventures In Pop”. Pero el trío valenciano se ha propuesto poner banda sonora a nuestro verano, y nos regalan una canción inédita, que no estará incluida en el disco, pero que disfruta de su sonido fresco, inmediato, con una mirada clara y directa a la pista de baile y con un cierto espíritu escapista.

 

“CDO” cuenta un pequeño cuento: nuestra protagonista improvisa un viaje con sus amigos (a Cangas de Onís), huyendo del ajetreo de la ciudad, con la intención de escapar del ruido y explorar algún rincón tranquilo. Sin preverlo, encuentran un paraíso que les emociona y hace de esos días una temporada inolvidable, una fábrica de recuerdos y una explosión de nostalgia cuando tienen que volver a casa, mientras “lo pintan todo de plata”, un guiño muy especial a “La Noche Inventada” de FAMILY, con la que además comparten conexiones por su espíritu onírico y preciosista.

 

Sintetizadores ochenteros, cajas de ritmo con ecos profundos, velocidad, hedonismo y mucha juventud. AMOR BUTANO nos invitan a un viaje especial e irrepetible con sus estribillos ultra pegadizos y sus fantásticas melodías.

 

Portada de Raquel Calvo @Dondeestamipollo

 

TRACKLIST: 01 CDO




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar