19/01/2023

AIKO EL GRUPO: Próximos conciertos y Gira GPS


imagen foto

AIKO EL GRUPO inicia una gira por toda la geografía española. El concierto en Inverfest el pasado 5 de febrero junto a PIPIOLAS en Madrid fue una auténtica locura, son un torbellino de energía, una bomba de juventud y carisma, y no te los puedes perder.

 

NIÑAPOLACA: ojalá aiko tocaran hoy otra vez. @aikoelgrupo molan mucho menudo bolazo jodeeeeeeer!!!!
el momento incómodo: Chicas, iría a un concierto de Aiko todos los meses. Qué divertido, lo canto todo. La gente ayer estaba toda loca, mazo personas ahí juntitas saltando. Además el mejor público, una chica perdió el móvil y se lo devolvieron. Uf, qué divertido, qué divertido
irene piso: No sabía que necesitaba tanto un concierto de @aikoelgrupo, diossss que puto desquicie aahhh
Jose: Conciertazo espectacular de @aikoelgrupo en la Gran Vía. Gracias por hacerme feliz con vuestra música
ido: @aikoelgrupo os amo un besi <3
wombat: ayer se me saltó el aparato en el concierto de @aikoelgrupo conciertazo
@geoIogo: Las ganas de vivir me las dan cosas como el concierto de ayer de @aikoelgrupo
hannagplum: las putas mejores
discordian.pus: Increiblistico
marinarepion: Os amoooooooooo

AIKO EL GRUPO están aquí pisando fuerte y no piensan parar. Su directo, contundente y espídico, impacta. Con el pedal de distorsión al 11, con mucha fuerza y una actitud imparable son una apisonadora de juventud y frescura.

 

Como ya vienen demostrando, AIKO EL GRUPO es la banda más loca y con menos prejuicios que han surgido en los últimos años en la escena independiente. Tras el trallazo que supuso hace unas semanas "Sexo Fender (Cenicero)" y la salvaje "Peñacastillo", el grupo inicia una gira por toda la geografía española gracias a ser seleccionados en la convocatoria de GPS (Girando Por Salas), para recordarnos que están aquí pisando fuerte y que no piensan parar.

 
Unos conciertos en los que presentarán las canciones que les puso en el punto de mira tanto de público como de crítica y los nuevos temas de su nuevo disco, que verá la luz próximamente y promete ser uno de los mejores discos nacionales del año.

 
Son el sueño Rrriot-punk hecho realidad. El cuarteto formado por Tere, Bárbara, Lara y Jaime publicó en el año 2020 su primer Mini-LP, "Va totalmente en serio...", y se agotó por completo casi de manera inmediata. Sus canciones son divertidas, con mucha personalidad y cargadas de un desvergonzado humor ácido. Su directo, contundente y espídico, impacta. Con el pedal de distorsión al 11, con mucha fuerza y una actitud imparable son una apisonadora de juventud y frescura.

Desde su primer lanzamiento han tenido muy buena acogida por parte del público, que corea todos sus estribillos allá donde estas chicas actúan. Con una gran cantidad de conciertos a sus espaldas pueden presumir de haber tocado en festivales como el Primavera Sound Barcelona, el Tomavistas de Madrid o el histórico Contempopranea extremeño. Tienen varios sold outs de los que presumir y también han acompañado a bandas consagradas como MUJERES o CAROLINA DURANTE en sus pasados conciertos.

 
AIKO EL GRUPO darán una gira por muchos lugares de España al haber sido seleccionados en la convocatoria de GPS (Girando Por Salas). Son un torbellino de energía, una bomba de juventud y carisma y no te los puedes perder.




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar