Hace tiempo escribí en SPIRAL “Los Flechazos son uno de los pocos grupos de la antigua hornada que merecen mi respeto y admiración. Han conseguido llegar muy alto sin tener por ello que renunciar a sus influencias y a su personalidad, como ha ocurrido con la mayoría de los grupos españoles que claramente se han vendido a la industria...”. Hoy me siento muy orgulloso y puedo presumir de tener a LOS FLECHAZOS en mi sello. Es un momento …
Hace tiempo escribí en SPIRAL “Los Flechazos son uno de los pocos grupos de la antigua hornada que merecen mi respeto y admiración. Han conseguido llegar muy alto sin tener por ello que renunciar a sus influencias y a su personalidad, como ha ocurrido con la mayoría de los grupos españoles que claramente se han vendido a la industria...”. Hoy me siento muy orgulloso y puedo presumir de tener a LOS FLECHAZOS en mi sello. Es un momento muy especial y ellos han confiado en Elefant para empezar su nueva etapa; La etapa más independiente del grupo, la que será sin ninguna duda la más florida e interesante.
Y con todas las ganas del mundo y en un momento como este, llega lo más importante, el sexto LP de LOS FLECHAZOS, “Alta fidelidad”. El mejor disco de su carrera, que sabemos han confeccionado con ilusión, trabajo y sobre todo con mucho cariño. Poco queda por decir de este magistral grupo, de todos es conocida su deslumbrante carrera artística, su honestidad, su gran trabajo, y sobre todo esa forma tan “especial” de ser con sus fans y amigos.
Doce canciones que serán todo un clásico en la historia del pop español de los 90, doce canciones con el espíritu pop más deslumbrante de nuestros adorados años 60, doce descargas llenas de fuerza y frescura juvenil, de pinceladas soul y beat, de cultura pop-art, del quehacer diario, del amor, de la soledad, de la adolescencia...
Prepárate para este gran viaje que te proponemos en elefant y déjate llevar por una nueva época, una nueva etapa en la vida de este grupo, la más excitante y prometedora, la más creativa y sincera, la de LOS FLECHAZOS.
Por: Luis Calvo