ER-256Single 7" [Descatalogado] / Single Digital [MP3]
Incluye una descarga digital gratuita en MP3 [320 kbps]
Todos echábamos de menos a Dan Treacy y sus TV PERSONALITIES. Tantos años de estupendas canciones y magníficos discos nos tenían muy bien acostumbrados y casi una década sin ellos hizo que perdiéramos la esperanza de volver a escuchar la inconfundible voz de Dan. Pero por suerte se publicaron dos nuevos álbumes; "My Dark Places" (2006) y "Are We Nearly There Yet?" (2007), que suponí…
Incluye una descarga digital gratuita en MP3 [320 kbps]
Todos echábamos de menos a Dan Treacy y sus TV PERSONALITIES. Tantos años de estupendas canciones y magníficos discos nos tenían muy bien acostumbrados y casi una década sin ellos hizo que perdiéramos la esperanza de volver a escuchar la inconfundible voz de Dan. Pero por suerte se publicaron dos nuevos álbumes; "My Dark Places" (2006) y "Are We Nearly There Yet?" (2007), que suponían el inicio de una nueva etapa, después de la particular travesía por el desierto que experimentó Dan.
Desde Elefant Records estamos orgullosos y entusiasmados de publicar en exclusiva para todo el mundo el nuevo single de los TV PERSONALITIES, que lleva el título de "The Good Anarchist".
Escuchando la canción homónima uno realmente tiene ganas de llorar de la emoción. Tanta sensibilidad concentrada en poco más de dos minutos es algo que sólo pueden conseguir los grandes alquimistas del pop. Además esta canción, que nos trae ecos de bandas como la VELVET UNDERGROUND, SHOP ASSISTANTS y CAROUSEL, supone la primera colaboración en disco de la cantautora sueca Johanna Lundström, quien canta, y Dan, que toca la guitarra. Ya en la cara B tenemos el fabuloso tema "She's always been there for me", en el que encontramos a los TV PERSONALITIES clásicos (en este caso básicamente Dan y Ed Ball), aunque con un irresistible toque Northern Soul y un ritmo contagioso que invita a gastar la suela de las Jam Shoes y dejar el polo Ben Sherman empapado de sudor. En resumen, toda una sorpresa en formato Single 7”, imprescindible para los fans de siempre de la banda y aquellos que los han descubierto con sus últimos álbumes.