Edición muy Limitada. Importado desde Japón. 24 canciones. Solamente disponible en nuestra tienda online!!
JUNIPER MOON han sido uno de los grupos de Elefant más reconocidos internacionalmente, tristemente disueltos en el año 2005, probablemente en su momento más álgido. Su único disco, “El resto de mi vida”, y canciones como “¿Volverás?” (pinchada con inusitada frecuencia por el ínclito Steve Lamacq en su programa de la BBC), …
Edición muy Limitada. Importado desde Japón. 24 canciones. Solamente disponible en nuestra tienda online!!
JUNIPER MOON han sido uno de los grupos de Elefant más reconocidos internacionalmente, tristemente disueltos en el año 2005, probablemente en su momento más álgido. Su único disco, “El resto de mi vida”, y canciones como “¿Volverás?” (pinchada con inusitada frecuencia por el ínclito Steve Lamacq en su programa de la BBC), “Superstar” (incluida en la banda sonora del corto “Looking for Chencho) o la propia “El resto de mi vida” (que fue incluida en uno de los prestigiosos recopilatorios de la cadena de tiendas Rough Trade) fueron alabadas allá donde sonaron, España, Europa, Asia... destacando su energía, su personalidad y el urgente ímpetu de sus melodías punk-pop. Y como demostración, este álbum publicado exclusivamente para el mercado japonés del que hemos traído algunas copias para que los fans del grupo no se queden sin esta completa recopilación.
En este CD podrás encontrar todos los singles del grupo, además de una buena colección de extras e inéditos, como maquetas, canciones extraídas de recopilatorios, directos y tomas previas, hasta un total de 24 composiciones. El resultado captura perfectamente esa sensación de eterna juventud, de desaliño y vitalidad, de euforia y energía desbordante, en un álbum que convencerá tanto a neófitos, como alegrará a completistas, fans y coleccionistas. Ya lo comentaba Sean Tyler, uno de los responsables de Rough Trade, al respecto del debut de los leoneses: "puse este disco cada día durante dos meses en la tienda. Podía cantar felizmente sin tener ni idea de qué estaban diciendo (...), así que decidí aprender español en una escuela nocturna, sólo para saber qué estaba cantando". Aunque ya no existan, JUNIPER MOON siguen moviendo montañas.