05/02/2016

MODULAR: Publican "Fiebre En La Disco", Single Digital de adelanto de su tercer álbum "Fuga Al Paraíso"

Share |


imagen foto

Atención porque vuelve nuestro grupo argentino favorito y lo hace de una manera realmente sorprendente. Todos éramos conocedores de los amplios conocimientos de la analógica espacial que acaparaban Mariana Badaracco y Pablo Dahy, pero ahora vamos a descubrir sus increíbles cualidades para sacudir la pista (y no porque no hayamos bailado ya alguno de sus temas antiguos). “Fiebre En La Disco” es el adelanto de su próximo álbum “Fuga Al Paraíso” y es un homenaje en toda regla a la música disco de los años 70. Un tributo a las discotecas Studio 54 o Garage Paradise y a Gloria Gaynor, Donna Summer... Wah wahs, cuerdas, vocoders, trajes ajustados, y una interpretación muy personal de aquella música y aquella época, encontrando un espacio propio a medio camino entre dos amantes actuales de ese sonido como son LA CASA AZUL y FITNESS FOREVER. El single viene acompañado por una remezcla (CCCP Remix) realizada por el músico ruso Pavel Polyakof y su grupo COPY CAT PROJECT. Una revisión que lleva el sonido de la canción 10 años más adelante, con ecos ochenteros, de los inicios del house y toques dreamy, pero manteniendo la esencia de la melodía que preside el tema original.

 

Y de regalo dos video-clips impactantes y espectaculares dirigidos por Jean-Marie Marbach (http://jm-marbach.net), una competición futurista de baile muy especial. El director francés es especialista en efectos especiales (algo que queda bien claro en sus producciones) y fue responsable de dos de los mejores video-clips de LA CASA AZUL, “La Polinesia Meridional” y “La Fiesta Universal”, donde también se ve el buen hacer que tiene Marbach y la magia y pureza que desprenden sus cuidados trabajos.


Un aperitivo intenso y espectacular, que como buen aperitivo, nos abre el apetito de un nuevo disco de MODULAR que va a dar mucho de que hablar.

 

 




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar