11/09/2015

GIORGIO TUMA With Malik 'theFreq' Moore Single 7"

Share |


imagen foto

Nuestro querido Giorgio Tuma, mientras va dando las últimas pinceladas a su maravilloso nuevo disco, sigue desarrollando lo que va camino de convertirse en una jugosísima colección de Singles de colaboraciones con insignes estrellas de la música independiente internacional. Ya pudimos disfrutar de las increíbles entregas junto a Laetitia Sadier y Lena Karlsson, y ahora le llega el turno al cantante soul californiano Malik 'theFreq' Moore, miembro de THE LIONS, una de las bandas reggae de raíz soul más importantes del sello Stones Throw (J Dilla, Madlib, Aloe Blacc, Mayer Hawthorne...) y también de THE BULLETS, un proyecto a medias con Roger Rivas (THE AGGROLITES). Un cantante que ha colaborado con nombres tan importantes de la escena reggae rocksteady como Leroy Sibbles, Pat Kelly, Prince Buster, Derrick Morgan o Dennis Al Capone.

La demostrada pasión del compositor italiano por el reggae hace que la magia, una vez más, aparezca. “My Lively Youth” contiene esos rayos de sol que poseen cada uno de los arreglos de Giorgio Tuma, con la voz trémula pero candorosa de Malik 'theFreq' Moore, delicada y quebradiza, enormemente sutil y emocionante. Un ejercicio que sobrepasa todo estilo y que sigue dibujando trazos que confirman que el universo de Giorgio Tuma es infinito y fascinante.


 
Esta colaboración, como ya ocurrió con las dos anteriores, formará parte de un 7” exclusivo de edición limitada, que además tendrá en la cara B una remezcla, como manda la tradición dub, realizada por Sean O'Hagan, de THE HIGH LLAMAS. Psicodélica, deconstruída y alucinógena.
 
Giorgio Tuma vuelve a dar forma a una colaboración espectacular, saliéndose de lo previsible, pero con elevadísimas cotas de magia. Esta nueva entrega junto a Malik 'theFreq' Moore y Sean O'Hagan lo confirma. Su próxima aventura será ya su esperado nuevo álbum.

 




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar