14/07/2005

Caf? Pop en Singapur


imagen foto

Si vas a Singapur, no dejes de pasar por el Café Cosmo. Es un local dirigido por varios fanáticos de la música y la estética que más nos gusta en Elefant Records. En su cabina pinchan la música de Elefant, y de sus paredes cuelgan pósters de nuestras fiestas y nuestros artistas. Además, en el Café Cosmo de Singapur puedes comprar discos y camisetas del sello, mientras te tomas un té con pastas y escuchas las mejores canciones de pop del universo. Un rincón de atmósfera Elefant en la otra punta del mundo.

El Café Cosmo es un café conceptual situado en Amoy Street, en Singapur. Sus dueños apoyan la escena independiente y proporcionan una plataforma para que los amantes de la música tengan un lugar de encuentro. El local está situado en un barrio donde encontramos desde antiguos templos chinos hasta marcas de diseño creativo y publicidad. Un lugar donde la prioridad es la música, la creatividad y el arte.
La dirección completa es: 47 Amoy Street, Singapore 069873 (la estación de metro más cercana es Tanjong Pagar MRT Station, y el tel/fax: 6220 9510), y el bar abre todos los días excepto los domingos, de 12 del mediodía a 12 de la noche.





ELEFANT: caf? pop en Singapur
foto: Caf? Pop en Singapur
14/07/2005




ELEFANT: caf? pop en Singapur
foto: Caf? Pop en Singapur
14/07/2005




ELEFANT: caf? pop en Singapur
foto: Caf? Pop en Singapur
14/07/2005




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar