Share |

Biografía

SOFT REGIME son una banda europea, formada por una francesa (la cantante Astrid Rostaing), un alemán (el productor y compositor Christian Flamm) y un inglés (Tim Benton, compositor, letrista y antiguo líder de BAXENDALE).

 

           

 

 

2017



“Michelangelo” es la canción principal de su primer single, una auténtica oda al europop, entre vocoders, melodías luminosas y un estribillo ultrabailable. Un auténtico llenapistas que sin duda estará presente en nuestras mentes y que escucharemos sin cesar una y otra vez poseídos por el magnetismo de su melodía. “Pedestrian Sunset” viene en un formato curioso, y es que el tema aparece partido entre la cara A y la cara B en el formato físico del single, manteniendo las altas cotas de energía y vitaminas. Para terminar, toda una declaración de intenciones: una versión de “The Queen Of Seville” de THE CLIENTELE (grupo británico de culto del que en Elefant Records publicamos uno de sus primeros singles en el año 2000). Synth-pop de alto voltaje.

Tres canciones que son un coctel explosivo del mejor pop electrónico europeo de las últimas cuatro décadas: NEW ORDER, LA CASA AZUL, CLIO, STRAWBERRY SWITCHBLADE, CLUB 8, MIKADO, DMX KREW, ELLI & JACNO, ANDREAS DORAU, DUBSTAR o NEW MUSIK... Estos surcos disfrutarán sin duda de las mejores agujas del planeta. SOFT REGIME, o cómo poner luces a la noche.

 

2018

 

2-3-2018  

Publican “Hard Feelings” Mini-LP 10”. Este nuevo disco, un Mini-LP de 8 canciones titulado “Hard Feelings” continúa con lo que fue "Michelangelo", su primer hit a principios de 2017, una canción increíble con un estribillo demoledor y un polémico video-clip que fue prohibido en algunas plataformas. A lo largo de 2017 Nomen Nescio se unió al equipo para ayudar con las mezclas y preparar esta nueva entrega de canciones, que como era de esperar es otro cóctel explosivo de europop y referencias muy dispares: Lio, Icerink Records, GIRLS AT OUR BEST, LA BIONDA, MIKADO, LA CASA AZUL, Kim Wilde...   Finalmente todo el material se envió a los estudios de Ian Catt (ELIZABETH CITY STATE, THE FIELD MICE, ALPACA SPORTS) en Croydon para dar las últimas pinceladas a la mezcla y hacer el mastering. Et voilà! Europop burbujeante ideal para las pistas de baile o para escuchar con cascos mientras paseamos por las grandes metrópolis.

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar