01/02/1999

Le Mans: las ?ltimas novedades



Tras la edición de dos fantásticos maxis-avance (“Mi novela autobiográfica” y “Yin Yang”, ambos con jugosos temas inéditos), publicamos “Aquí vivía yo”, su esperadísimo cuarto LP, (disponible en formato CD y en una edición limitada en doble vinilo). LE MANS están en su momento más dulce, despertando pasiones en todo el mundo y componiendo las mejores canciones de su carrera. Y si no sólo tenéis que escuchar “Canción de todo va mal”, canción que abre, de forma majestuosa, el nuevo disco de LE MANS. Por cierto, no os perdáis el vídeo de esta canción -¡el primero que hacen LE MANS en toda su carrera! - porque es sencillamente maravilloso. No os decimos más, hay que verlo para creerlo.

“Aquí vivía yo” será editado esta primavera en Estados Unidos (con una portada diferente) por el sello Grimsey; compañía que ya editó en su dia un CD con los dos primeros álbumes del grupo, muy parecido al que lanzó en Japón Tokuma Japan Communications. Grimsey también ha editado un single del grupo, “Un rayo de sol”, y está preparando la edición americana de “Saudade”, con los temas del maxi “Jonathan Jeremiah” como bonus tracks. Y si esto os parece poco (¡cómo sois!) Grimsey también ha publicado en EEUU el fabuloso álbum de debut de Ana D, “Satélite 99”.
LE MANS han incluido el tema “La balada de la primavera” (cara b extraída de “Mi novela autobiográfica”) en un split single editado por el sello de Texas The Bedtime Record, compartido con THE RUBY DARE (USA), GOLDEN (grupo paralelo de TRANS AM) y BOB HUND.

También han incluido dos temas (“Un rayo de sol” y “Canción de puede ser”) en la banda sonora de la película americana “Highball” (segunda película del joven y aclamado director Noah Baumbach, que cuenta con actores de la talla de Eric Stoltz, Annabella Sciorra, Justin Bateman o el mismísimo Peter Bogdanovich). Entre los otros proyectos seleccionados para esta banda sonora encontramos música de Andreas Dorau, LUNA, Dominique A, Kahimi Karie, THE FEMININE COMPLEX, nuestros SPRING, THE COCKTAILS, GIRL TROUBLE y música incidental de Dean Wareham (LUNA, ex-GALAXIE 500), que es también quien hace la selección y supervisión de la banda sonora.

Y ahora un notición para los fans más acérrimos: ¿sabíais que, hace unos años, Ibon y Jone grabaron en formato acústico una canción inédita de FAMILY, basada en una letra de Federico García Lorca? Una deliciosa rareza que SÓLO se puede conseguir en un precioso Mini-CD editado por el sello americano Radio Khartoum, que también incluye canciones de LOUIS PHILIPPE, CLUB FOOT ORCHESTRA, CHRISTINE y QUIGLEY. Por supuesto, lo podéis conseguir vía Elefant Records a través de nuestro catálogo de venta por correo. Faltaría más. Y para conocer la última (¡la última!) noticia relativa a LE MANS no tenéis más que colocar sus tres últimas portadas una al lado de la otra... Sic Transit Gloria Mundi.




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar