28/02/2003

Nuevo single y videoclip de Juniper Moon



JUNIPER MOON han conseguido ser originales sin necesidad de buscarle cinco pies al gato o sonar retorcidos y atormentados. Y lo consiguen simplemente siendo fieles a si mismos y contando las cosas como las sienten, usando su propio lenguaje. Algo que a pesar de parecer sencillo solo esta al alcance de unos pocos. "El resto de mi vida" es la banda sonora perfecta para todos los que no hayan cumplido los veinte años, así como para todos aquellos que quieran cumplirlos otra vez!! Su álbum de debut ha sido muy bien acogido por el publico y la prensa musical, ha aparecido en el numero 33 de las listas de los 100 mejores álbumes de la tienda de discos Rough trade (¡¡buenísimo!!), han recibido excelentes criticas en Tentaciones (El País), La Luna (El mundo), Rockdelux, Rocksound, Ruta 66, Mondosonoro ... y esta incluido en algunas de las listas de lo mejor de 2002 (LaNetro y Mondo Sonoro); Las canciones "Puro teatro" o "No te pongas el sombrero" son elegidas por Rockdeluxe y Tele Madrid Radio entre los mejores temas publicados a lo largo de 2002.

Tras un pequeño paréntesis y ya totalmente recuperados del accidente de circulación que sufrieron el pasado mes de Noviembre, JUNIPER MOON vuelven cargados de energía y con nuevas canciones. En Abril se publica "Solo una sonrisa", primer single extraído de "El resto de mi vida"; el disco incluye tres nuevas canciones: "Cosas que nunca te dije", "Ocho meses en globo" y una nueva revisión de su éxito maquetero "Superstar", el disco se completa con "Solo una sonrisa" extraída de su álbum de debut.

El pasado mes de Enero JUNIPER MOON viajaron a Madrid para rodar el videoclip de "Solo una sonrisa", pronto podremos ver sus caras en nuestros receptores como protagonistas de su propia historia! "Solo una sonrisa" es el segundo clip de JUNIPER MOON, su primer vídeo "Volverás" (realizado por Esfereobite )es un clip de animación inspirado en las imágenes que aparecían en las portadas de sus dos primeros singles.




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar