28/11/2011

L-FUN 45: Primer Videojuego Elefant!!

Share |


imagen foto


App iTunes [Gratuita]


 


Canción: Los Chicos Hoy Saltarán A La Pista (LA CASA AZUL) Incluída en "La Polinesia Meridional"


Han sido muchos meses de trabajo pero por fin podemos anunciar, muy emocionados y satisfechos, el lanzamiento de “L-FUN 45 (Summer of love)”, el primer videojuego musical independiente para iPhone, iPad y iPod Touch, una divertida aplicación que entusiasmará a todos los fans del sello. Un videojuego que gira en torno al universo de Elefant y nuestros grupos y que ha sido creado y desarrollado por Dolores Entertainment, una compañía joven y prometedora que desarrolla aplicaciones para móviles y videojuegos y que comparte con Elefant un espíritu de trabajo independiente y su pasión por la música. Dolores Entertainment, que han cumplido recientemente un año de vida, iniciaron su periplo con juegos de corte clásico y dinámica sencilla, como “Vectron” o “Spanish Chiringuito”, actualmente son proveedores oficiales de TV3 y están trabajando en diferentes proyectos muy interesantes de los que oiremos hablar muy pronto, pero L-FUN 45 es su proyecto más ambicioso hasta el momento.
 


L-FUN 45 es un musical interactivo, un juego donde la música no solo sirve como excusa para aporrear unos botones, sino que nos cuenta una historia de amor, que empieza con una ruptura y en la que también encontramos amistad y aventuras veraniegas. El juego que presentamos hoy, es la primera parte de una cuatrilogía, ya que eran tantas las ideas al principio del proyecto y todas las que han ido surgido en los últimos meses, que hacerlas todas de golpe era demasiado difícil para el equipo de intrépidos creadores y desarrolladores. Pero que esto no lleve a engaño, estamos ante un juego completo, 9 canciones jugables, 1 mini-juego muy divertido y 30 extras desbloqueables (información de los grupos y de los personajes e ilustraciones y bocetos del proyecto). Pero esto es sólo el principio de un proyecto más grande en el que poco a poco tendremos más canciones para jugar, muchos más extras, novedades y sobre todo, más historia que contar sobre Nathan y sus amigos!!!

 


 

¿Estás preparado para jugar con tus canciones favoritas?, ¿Ayudarás a Nathan a descubrir de nuevo el amor? ¿serás capaz de dar de comer a tiempo a COOPER o a LA BIEN QUERIDA ? ¿se irán sin pagar FITNESS FOREVER o PAPA TOPO?... Este juego ha sido creado para toda la gente que al igual que nosotros, ama la música y las historias juveniles. Queremos que los fans del sello disfruten del juego tanto como todos nosotros en Elefant y Dolores Entertainment hemos disfrutado creándolo. Este proyecto irá más allá de ser una aplicación para el iPhone o el iPad, queremos que sea un proyecto que crezca con el tiempo y sea algo mas que un videojuego, poco a poco iremos sacando las otras tres partes de la historia, iremos añadiendo cosas y muy pronto empezaremos a premiar a los Elefant-players mas audaces!!! Esto es sólo el principio y queda mucho por hacer y por mejorar, pero no deja de ser un debut por todo lo alto!!!

 



“L-FUN 45 (Summer of love)” esta disponible en tres idiomas: español, ingles y japonés y tiene tres niveles de dificultad, estas son las canciones que te podrás encontrar en el primer pack:

 

 



Canciones para jugar:


LOCAL DE ENSAYO
Los Chicos Hoy Saltarán A La Pista (LA CASA AZUL)


1 FASE
C’est Fini (LA CASA AZUL)
No Sé Por Qué (BAND A PART)


2 FASE
Lo Que Me Gusta Del Verano Es Poder Tomar Helado (PAPA TOPO)
El Sueño De Mi Vida (COLA JET SET)


3 FASE
Bacharach (FITNESS FOREVER)
Moog Safari (MODULAR)


4 FASE
Can’t Understand (THE SCHOOL)
Way Better Now (SPEEDMARKET AVENUE)


5 FASE
Debbie Loves Joey (HELEN LOVE)
Tu Perrito Libre Pensador (SINGLE)


Banda sonora del juego:
Se Come Te (FITNESS FOREVER)
La Nueva Yma Sumac (LA CASA AZUL)
She smiles (THE SILVER FACTORY)
Corpus Christi de LA BIEN QUERIDA
Oso Panda (PAPA TOPO)
... And Three Parasol Stars (GIORGIO TUMA)
Cerca Del Sol (COOPER)
Secret Secret (PUSHY PARENTS)
Galletas (LA CASA AZUL)

 




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar