Elige un año:
t

07/06/2017

Je Ne Sais Pop [Es]: Papa Topower Rangers en el chanante vídeo serie Z de ‘Enero’



Papa Topower Rangers en el chanante vídeo serie Z de ‘Enero’

 

Por  | 07 Jun 17, 11:23

 

Esta semana se cumple un año del lanzamiento de ‘Ópalo negro’, el gran disco de debut de Papa Topo. Por eso, el grupo comandado por Adriá Arbona ha decidido lanzar hoy el clip oficial de ‘Enero’, una de las canciones incluidas en aquel álbum. En sintonía con los aires setenteros de los arreglos de esta canción, el grupo ha ideado un vídeo que homenajea aquellas producciones japonesas tan icónicas de los 70 y 80 que, con medios muy discretos, narraba grandes batallas entre superhéroes y monstruos.

 

Dirigido por Marc Ferrer, el clip presenta a Papa Topo convertidos en una especie de Power Rangers que combaten a un monstruo azul peludo que amenaza la ciudad, incluyendo coreografías a alta velocidad, combates con caídas imprevistas, efectos especiales que de tan cutres son cuties y hasta una versión j-pop de la canción, a modo de sorpresa final. Sucede, además, que la banda radicada en Barcelona hubo de rodar de nuevo todo el vídeo cuando alguien sustrajo a su director el portátil que contenía las imágenes del primer rodaje.

Marc Ferrer, que ha dirigido los últimos vídeos del grupo, acaba de estrenar su primera película, ‘La maldita primavera’, que incluye de hecho una canción inédita de Papa Topo. Se trata de ‘La llamada’, que cuenta con la interpretación vocal de la protagonista del film Zaida Carmona y que se ha convertido en una de nuestras canciones favoritas de esta primavera.


 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar