08/09/2015

Disco Grande, Radio 3 [Es]: La nueva sintonía la firman Linda Guilala [Entrevista]

Disco Grande - La nueva sintonía la firman Linda Guilala - 07/09/15 07 sep 2015

LINK AUDIO Pinchando AQUÍ

Hemos cambiado de sintonía. A Apenino (Marco Maril) le sustituyen Linda Guilala (Eva, Iván y Bruno). Y no deja de ser curioso que en las actuaciones más recientes de Apenino, su grupo soporte sean Iván y Eva. La sintonía que se va estaba en activo desde junio de 2011. O sea que han sido cuatro años de reinado. Ahora llega "Girando otra vez" que surgió como un instrumental al que no había forma de ponerle letra (ahora sí la tiene... "Disco Grande, "Disco Grande, girando otra vez en Radio 3") en las sesiones de grabación que están haciendo los vigueses de lo que será el álbum que releve a "Xeristar". Este lunes 7 de septiembre en el inicio del programa charlamos con Iván y Marco. O sea que hicimos el preceptivo cambio de guardia. Por cierto, que la sintonía, por gentileza de sus autores y del sello Elefant se puede descargar en la web de Radio 3 como regalo a los fieles del programa y del grupo.