Elige un año:
t

07/09/2017

Notodo.com: La Bienque y la tierra



La Bienque y la tierra  

 

La Bien Querida, con ‘el coño agarrado a la tierra’ junto a Jota y Muchachito    

 

“Quiero ver eso, quiero verlo dentro de ti y que lo transmitas a todo el mundo. Quiero que te sientas como las grandes: como Rocío, como Lola, ¿sabes? Con el coño bien agarrado a la tierra”, le dice Juanma Carrillo, director del videoclip, a Ana Fernández-Villaverde segundos antes de que llamen a Jota de Los Planetas a que entre en el plató para coprotagonizar el vídeo del nuevo single de La Bien Querida, tercer adelanto del que será su nuevo álbum, unFuego que verá la luz el 6 de octubre y del que ya hemos escuchado otras tres canciones.    

 

En Recompensarte, se suma Muchachito en un trío de voces junto a Ana y Jota, explorando los puntos comunes entre ese folk coplero que La Bien Querida impuso en aquel Romancero que revolucionó el circuito hace algo menos de una década.    

 

De algún modo, el proyecto vuelve a coquetear con sus orígenes, presentando una gama de colores especialmente mixto, ya que los otros adelantos del álbum no sólo no se acercaban a estas cadencias rumberas, sino que incluso coqueteaban con la cumbia-dub, como aquella 7 días juntosJoan Miquel Oliver en la que colaboraba . Veremos qué tal nos quema este Fuego, que nos tiene tan descolocados como ansiosos.


 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar