Elige un año:
t

13/11/2015

Rock Sumergido [Es]: Álex Cooper celebra 30 años en activo con un concierto en La Riviera



 

Cerrar un ciclo recordando, per sobre todo celebrando. A finales del pasado mes de octubre, tras una extensa gira de presentación de su último disco, Álex Díez anunciaba la intención de marcar un punto y aparte en su más reciente trayectoria al frente de Cooper.

 

15 años después de crear la banda que sucediese a una referencia indiscutible del pop español como Los Flechazos, el músico leonés decide echar la vista atrás y festejar como se merecen las que en su conjunto han sido tres décadas en la carretera.  

 

El próximo sábado 13 de febrero, Álex Cooper estará actuando en La Riviera acompañado por una banda configurada especialmente para la ocasión, en la que no faltarán 2 de sus compañeros habituales en Cooper, así como sección de metales u órgano hammond. Una noche esencial y un punto de inflexión en su carrera en la que sonarán buena parte de su repertorio más reciente junto a todos los clásicos de Los Flechazos. Abrirá la noche Javier Sun, fundador de los donostiarras Los Scooters, que presentará sus proyecto en solitario. Las entradas anticipadas ya están a la venta a través de los canales Ticketea y Ticketmaster   Paralelamente, y de la mano de su sello de confianza, Elefant Records, se viene preparando una inminente reedición de su primer largo como Cooper, Fonorama. Álex estará presentándolo en el fórum de FNAC Callao el 27 de noviembre, con Mario Álvarez acompañándole a la guitarra. Desde las 19h y con entrada gratuita hasta completar aforo.

Y hay más, pues como responsable de la editorial Ediciones Chelsea, Álex estará presentando los 3 nuevos capítulos de la colección Mis documentos junto a sus autores: Nani Castañeda (Niños Mutantes), Jaime G. Soriano (Sr. Nadie) e Isa Fernández (Aries). La charla, coloquio y firma de libros tendrá lugar el lunes 23 de noviembre desde las 19h. en El Argonauta (C/ Fernández de los Ríos, 50).  

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar