Select year:
t

07/09/2016

Indie Nauta [Es]: Estrenamos el nuevo videoclip de Neleonard



Estrenamos el nuevo videoclip de Neleonard

 

Aquí tienes el videoclip de “Reluces“, otra de las canciones del álbum debut de los barceloneses Neleonard, su disco “Las Causas Perdidas” (Elefant 2016) se pone a la venta este próximo viernes 9 de septiembre.

Nos negamos a abandonar el verano (especialmente por las temperaturas que estamos sufriendo) y lo alargamos de la mano de Neleonard y el que es su nuevo videoclip que estrenamos en exclusiva. “Reluces” se suma a temas como “Coger Frío” o “Mariadel“, que nos han ido adelantando desde Elefant y con las que han dejado patente que “Las Causas Perdidas” tiene todos los número para convertirse en el disco POP de 2016.

Reluces” llega firmado Xesc Cabot & Pep Garrido desde la productora Atiende Films y cuenta con la interpretación de Naiomi Weiler y Joan Jorba. 

Pop luminoso, contagioso y con ese sello inconfundible que nos llevan regalandoNeleonard desde su debut con el Mini-Lp 10″ “Agosto, con el que consiguieron alzarse a final de 2014 con el Mejor EP del año. Un debut que se vería reforzado con la publicación de un 7″ pulgadas titulado Casi Cuela” (Elefant 2015). Un juego de voces a cargo de Laura y Nele que nos enamora y melodías perfectas que convierte a la banda en unos abanderados del pop más elegante que se está facturando actualmente en este país. Muchas ganas de poder disfrutar al completo del disco “Las Causas Perdidas“, del que ya se puede hacer el pre-order en la web de Elefant, y así poder llevarte a casa el LP en vinilo transparente.

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept