Share |

Biography

MARTIRIO MARTIRIO es el proyecto de salvación de Celia Spellman y Chantal Cruel, dos amigas de 19 años que se conocieron en un foro de ansiedad social en Reddit y que, a pesar de que nunca se han visto fuera de la realidad virtual, comparten el sueño de algún día ser las mejores amigas de Britney Spears  y CHARLI XCX. 

 

            

 

 

Pronto comenzaron a componer la canción “xfa”, (producida por ellas mismas y grabada, mezclada y masterizada por la propia Celia en su habitación, la que también se encarga de la parte visual del proyecto: fotos de promo, portada...) un tema que cuenta cómo de doloroso es enamorarse cuando no te atreves ni a salir de casa y que explora un pop de club nocturno con melodías chicle y referencias a géneros como el bubblegum pop, el hardcore o el chiptune, así como letras que narran desde la cotidianidad historias con ambición queer y critican de forma ácida a la sociedad moderna. Pero esta canción solo es el principio. Su visión es amplia y desean revolucionar la industria musical a través de un proyecto que abre las puertas hacia la fluidez de género, característica que se puede comprobar directamente en el tratamiento de la voz, una voz asexual que aspira a una ruptura con los conceptos tradicionales de hombre y mujer.

¿Pero quiénes son Celia y Chantal? Podrían ser cualquiera, ya que, conmovidas por una convicción adolescente de convertirse en un poderoso secreto, se prometieron a sí mismas que jamás revelarían su identidad a nadie, a NADIE. Solo queda rendirse, por lo tanto, ante un misterio que promete salvarnos a todos.

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept