21/02/2017

Confesiones Tirado En La Pista De Baile [Es]: Abstinencia / Linda Guilala siguen presentando Psiconaútica

Abstinencia / Linda Guilala siguen presentando Psiconaútica

Linda Guilala siguen editando material de su último disco, Psiconaútica (Elefant Records, 2016), que tantas alegrías les ha dado durante los últimos meses: Temas inéditos, conciertos, actuaciones en festivales y varios singles. Ahora se edita, tras Cosas Nuevas yAccidente, el correspondiente a Abstinencia otro de los ruidosos-melodiosos cortes.

El single no viene solo, le acompaña un tema nuevo como cara B, Mucho más joven, que encaja perfectamente con el espíritu de esta época del grupo y de un videoclip en el que vuelven a confiar en Javi Camino [Magnetova]. Ya casi no podemos separar la existencia del grupo de este director que nos muestra al grupo en un ambiente casi onírico actuando.

Además tienen varias fechas de conciertos en festivales confirmadas: el 25 de marzo en La Capsa en El Prat de Llobregat junto a Helen Love dentro del Minifestival 2017, el 1 de abril en la Sala X de Sevilla dentro del Reno Fest, el 7 de abril en la Sala REM de Murcia junto a Berlina y La Maniobra de Q., el 15 de abril viajan hasta Cardiff (Gales) para participar en Wales Goes Pop! junto a los míticos de The School y el 24 de noviembre serán parte del cartel del Madrid es Ruido en Madrid junto a grupos como Galaxina o Apartamentos Acapulco entre otros.