Select year:
t

30/06/2005

Onda



Bonita electr?nica argentina

El sello Elefant publica el nuevo trabajo del grupo Entre R?os, maestros del susurro entre m?quina.

Directamente de Argentina enamoraron al p?blico espa?ol. Entre R?os, el grupo de pop enso?ador y sentimental, vuelve a lanzar a este universo ca?tico un conjunto de canciones ?ntimas, divertidas y envolventes. Un disco editado en Espa?a por el sello independiente Elefant, y que basa su esencia en el uso de sintetizadores, modulaciones de sonidos y experimentos ac?sticos. De ah? precisamente que el nuevo trabajo de Entre R?os se llame Onda.

Y esta nueva Onda del tr?o argentino se desenvuelve de nuevo entre el pop mel?dico y la electr?nica. Hay sonidos de teclados bastante ochentas, pero en el contexto de manipulaci?n electr?nica y en el tipo de canciones que facturan Entre R?os, nos recuerdan a artistas minuciosos y delicados como Lali Puna o Saint Etienne.

El disco contiene once temas, y seguramente el protagonismo vuelve a recaer en la voz de Isol, dulce voz que puede recordar a aquella Jeannette de los a?os setenta. Y para que la presentaci?n sea redonda el magn?fico dise?ador y compositor Javier Aramburu se ha hecho cargo del dise?o de la delicada portada. Lo ?nico malo es que de momento no existen fechas para la presentaci?n de las canciones en Espa?a. Bien pod?a el Festival de Benicassim volver a acogerlos en su cartel.





Entre R?os [Madrid es joven]
picture: Archivo Elefant

 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept