Select year:
t

27/09/2013

Nove. [Es]: Siroco acoge una nueva fiesta Elefant



SIROCO (MADRID) ACOGE MAÑANA NUEVA FIESTA ELEFANT CON BAND À PART COMO PLATO PRINCIPAL

dj polar elefant Siroco (Madrid) acoge mañana nueva fiesta Elefant con Band À Part como plato principal

Los amantes del pop más fresco y naif del panorama español tienen mañana sábado 28 de septiembre una nueva cita obligada en su club de referencia y es que la sala Siroco acoge un mes más la ya tradicional fiesta Elefant club.

En esta ocasión es el grupo Band À Part el cabeza de cartel de este ‘festival’ de un día que cuenta también con las actuaciones de Renaldo & Clara y Cristina Quesada.

Los ritmos bossa de Renaldo & Clara y los acordes del ukelele junto a la preciosa voz de Cristina Quesada serán los precursores de la que será la presentación del nuevo LP de Band À Part ‘La aventura original’; un álbum editado en vinilo que cuenta con seis temas en su tracklist: Verano Azul, Invierno Nuclear  (su primer single), El chico del nortePostales desde la costa EsteFranny y tú (el single actual), ¿Qué tal copycat? y la preciosa Contra toda previsión.

 

 

 

El grupo madrileño formado por Coral Rodríguez y Javi Román vuelve de nuevo al escenario de la Siroco para mostrar que tras sus acordes de pop dulce y naif se esconden letras profundas y cargadas de todo tipo de sentimientos. Desde el amor de Contra toda previsión, hasta la rabia más profunda que esconde ¿Qué tal Copycat?

Una persona normal, No sé porqué, La merienda… serán algunos de los singles que, previsiblemente, el grupo interprete también mañana en su concierto. Pero Band À Part no serán los únicos. Los tres grupos, que pertenecen al sello discográfico de Elefant, interpretarán sobre el pequeño escenario de la sala algunos de sus éxitos más conocidos. El carácter íntimo de esta sala volverá a hacer que los asistentes se integren en el clima pop desde el primer y hasta el último minuto, con DJ Polar (Luis Elefant) en los platos.

Lugar: Sala Siroco, calle San Dimas, 3. Madrid.

Fecha: sábado 28 de septiembre a las 21:30 horas.

Entradas: anticipada 8 € en Ticketea y en taquilla 11 €

cartel1 Siroco (Madrid) acoge mañana nueva fiesta Elefant con Band À Part como plato principal

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept