Select year:
t

04/02/2016

Disco Grande, Radio 3 [Es]: Acomodados en el asiento de atrás de Alex Cooper [Directo + Entrevista]



  PINCHA AQUÍ para escuchar el programa

 

Dicho en palabras, la imagen de este jueves en el Estudio Música 3 de Prado del Rey. Como esa canción ("El asiento de atrás") favorita de la audiencia del programa y que es la última gestada por Alex Cooper. Toda la banda al completo, incluidos vientos, tocando en el centro y detrás los micrófonos de Radio 3 para recoger la charla con el protagonista que está viviendo esos treinta años en la era pop. Este viernes sale el disco (hay vinilo y hay CD).  

 

Escuchamos algunas canciones del álbum y disfrutamos de todo un mini-concierto. Para rematar contamos con la opinión de quienes están detrás de la edición (los sellos Warner y Elefant) y una representación de la porción de fans que se vino a disfrutarlo en directo.  

 

Del disco cayeron "Viviendo en la era pop", "No quiero recordarte", "Un bidón de gasolina" y "Suzette".   Su mini-concierto se detuvo en tres discos de Los Flechazos ("En acción", "Viviendo en la era pop" y "Preparados, listos, ya"), uno de Cooper ("Retrovisor") y la flamante. Vamos, que constó de "A toda velocidad", "Callejear", "Lo conseguí", "Rabia" y el mencionado "El asiento de atrás".

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

This website uses owner and from others cookies to improve ours services

If you continue visiting the site, we think you accept the use of them.
You can get more information into Cookies Policy.

Accept