Envío de maquetas

Elefant Records es un sello de pop. Echa un vistazo a lo que hemos editado hasta el momento, y si crees que tu música encaja, te animamos a que la compartas con nosotros.

 

Para hacernos llegar tu maqueta, puedes mandar un CD a nuestra dirección postal o bien puedes enviarnos, a través de la sección "Contacto" de nuestra web, un mensaje con un link a algún sitio web donde podamos escuchar o descargar tu música. En ambos casos asegúrate, de poner bien claro tu nombre, una dirección de e-mail y un número de teléfono. No es necesario que incluyas fotos ni biografía. Lo más importante es la música.

 

Por favor no nos envíes archivos en MP3 vía correo electrónico (cada día recibimos montones de e-mails y ello nos colapsaría el correo).

 

Escuchamos todas las maquetas que nos llegan, y si nos gusta y vemos la posibilidad de editarlo, nos pondremos en contacto contigo. 

 

Nos gustaría poder contestar a todos los que escribís y nos enviáis vuestra música, pero Elefant es un sello pequeño y tenemos mucho trabajo y poco tiempo libre. Si no recibes respuesta, no quiere decir que tu música no sea buena o que no nos guste. No podemos editar todo lo que nos gusta aunque nos encantaría poder hacerlo.

 

Nuestra dirección postal es:

Elefant Records

Po Box 331

Las Rozas 28230

Madrid




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar