13/04/2018

AXOLOTES MEXICANOS: "Doble Check" Single Digital y video-clip Adelanto de su álbum "Salu2"


imagen foto

Es una nueva época para el pop, en muchos aspectos, y los AXOLOTES MEXICANOS han sido y son sin duda una de las promesas más urgentes de la escena nacional. Su Mini-LP y sus Singles han sido un dechado de osadía e ímpetu. Nos moríamos de ganas por tener en nuestras manos sus nuevas canciones. ¡Y aquí están, por fin! Y no nos lo podemos creer. “Salu2” es su nuevo álbum y refleja un momento en el tiempo, desde su mismo título y portada.

 

“Doble Check” es el Single Digital de adelanto de este álbum. Una canción que te da un vuelco a la cabeza. Unos beats gordos, rotos, quebrados, una canción escurridiza que sin embargo guarda intacto hasta el mínimo atisbo de inmediatez que las antecesoras. Pop mayúsculo, pop del siglo XXI.

 

Con el apoyo de Carlos René en la producción y en algunos temas, que además toca con ellos ahora en directo, Juan y Olaya Pedrayes han firmado un álbum sorprendente que les coloca en el punto de mira de la actualidad musical nacional. "Salu2" ve la luz en mayo de 2018 en formato vinilo (500 copias numeradas en vinilo transparente) y digital, y está llamado a derramar ríos de tinta… Perdonen ustedes, diré mejor: “Salu2” está destinado a devorar megas a cascoporro.
 




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar