27/01/2017

SOFT REGIME: Publican su Single de debut "Michelangelo" 27 de Enero 2017

Share |


imagen foto

SOFT REGIME son una banda europea, formada por una francesa (la cantante Astrid Rostaing), un alemán (el productor y compositor Christian Flamm) y un inglés (Tim Benton, compositor, letrista y antiguo líder de BAXENDALE), que hablan de un artista italiano en éste su primer single, que presentan en un sello español. Una curiosa circunstancia que en verdad marca el paradigma de una banda sin fronteras, pero con un claro enfoque hacia la pista de baile. Y la frase con la que resumen su idea del grupo, lo dice todo: “To be strict on softness, but soft on strictness, to make hot emotional pop in a synthetic frame“ (Ser estrictos en la suavidad, suaves en lo estricto, hacer un pop emocional y candoroso en un entorno sintético).

“Michelangelo” es la canción principal de su primer single, una auténtica oda al europop, entre vocoders, melodías luminosas y un estribillo ultrabailable. Un auténtico llenapistas que sin duda estará presente en nuestras mentes y que escucharemos sin cesar una y otra vez poseídos por el magnetismo de su melodía. “Pedestrian Sunset” viene en un formato curioso, y es que el tema aparece partido entre la cara A y la cara B en el formato físico del single, manteniendo las altas cotas de energía y vitaminas. Para terminar, toda una declaración de intenciones: una versión de “The Queen Of Seville” de THE CLIENTELE (grupo británico de culto del que en Elefant Records publicamos uno de sus primeros singles en el año 2000). Synth-pop de alto voltaje.

Tres canciones que son un coctel explosivo del mejor pop electrónico europeo de las últimas cuatro décadas: NEW ORDER, LA CASA AZUL, CLIO, STRAWBERRY SWITCHBLADE, CLUB 8, MIKADO, DMX KREW, ELLI & JACNO, ANDREAS DORAU, DUBSTAR o NEW MUSIK... Estos surcos disfrutarán sin duda de las mejores agujas del planeta. SOFT REGIME, o cómo poner luces a la noche.


 

 

 




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar