13/06/2016

PAPA TOPO: Concurso karaoke "Ópalo Negro" con PREMIO!

Share |


imagen foto

Para celebrar el advenimiento de "Ópalo Negro", el nuevo LP de Papa Topo, el grupo lanza un concurso en el que podréis medir vuestras dotes como divas de la canción y estrellas de karaoke. Para participar sólo tenéis que grabaros cantando a pleno pulmón "Ópalo Negro" encima de la pista de playback que encontraréis aquí: 

 

 

El jurado estará compuesto por los miembros del grupo y valorará no sólo la actuación vocal, sino también la puesta en escena (recomendamos encarecidamente que sea lo más loca que se os ocurra), coreografía, edición y demás parámetros extra-musicales. Los vídeos deberán mandarse a papatopoxcore@gmail.com antes del 17 de Junio (fecha de lanzamiento del LP) y el jurado emitirá el veredicto el día 18 en Barcelona en la fiesta de presentación del álbum.

 

El suculento premio será un lote consistente en la discografía completa y firmada de Papa Topo (incluyendo  los tres 7" descatalogados: "Oso Panda", "La Chica Vampira" y "Sangre En Los Zapatos (Mi Amor)", su Mini-LP 10” “Rotación y Traslación” y su nuevo álbum "Ópalo Negro"), una camiseta y una totebag. ¡Mucha suerte a todos, ardemos en deseos de veros desgañitaros cantando "Un, Dos, Tres..."!

 

 




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar