30/03/2016

THE MAGIC THEATRE: Publican Single Digital para “I Want To Die By Your Side” + Cara B inédita


imagen foto

El segundo y último disco de THE MAGIC THEATRE hasta la fecha, “The Long Way Home”, tiene ya más de dos años. Dicen que el tiempo pasa volando, pero en Elefant nos negamos a aceptar semejante premisa, y por eso recuperamos la que probablemente sea nuestra canción favorita de aquel álbum “I Want To Die By Your Side”, lanzando su merecido video-clip y un Single Digital.

 



“I Want To Die By Your Side” es una canción hipermelódica, con esos arreglos de cuerdas delicados y de gran fuerza emocional. En el video de Chris Croft (el tercero que realiza para THE MAGIC THEATRE) queda patente el romanticismo del grupo formado por Dan Popplewell y Sophia Churney, entre velas, luces tenues, plumas y la luna, todo ello fotografiado en un blanco y negro con cierto halo de misterio.

Y de regalo, como tema inédito, la cara B del single viene adornada con una versión acústica de “Summer Wind”, grabada por Sophia, con su ukelele. Una canción compuesta originalmente en Alemania en 1965 por Heinz Meier, adaptada finalmente al inglés por Johnny Mercer, y que fue popularizada por Wayne Newton y, sobre todo, porFrank Sinatra. Quebradiza, íntima y de nuevo enormemente romántica, pero de ese romanticismo olvidado, glamuroso, elegante, sutil y arrollador. Mientras esperamos sus canciones nuevas, temas como “I Want To Die By Your Side” seguirán iluminándonos.

 

 




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar