19/02/2016

THE SCHOOL: Conciertos 2016 [Enero-Febrero-Marzo]

Share |


imagen foto

Gira presentación de su nuevo disco "Wasting Away And wondering"

 

★ Enero-Febrero-Marzo ★ 2016  

 

LONDRES-GLASGOW

MADRID-BADAJOZ

MURCIA-BARCELONA

ZARAGOZA-CARDIFF    

 

Todos los conciertos AQUÍ    

 

THE SCHOOL vuelven con un disco mayúsculo, en el que madurez y frescura conforman una inusual fórmula que, a base de soul, pop y rhythm'n blues, disparan las cotas de brillantez y optimismo. Un tercer álbum muy esperado por la gran cantidad de fans que el grupo ha ido reclutando en todo el mundo tras el éxito obtenido con sus discos anteriores y sus fantásticos conciertos.    

 

Sobre "Wasting Away And Wondering" en:    
 

NME Hunt's lyrics lean towards the lovelorn humor of likeminded revivalists CAMERA OBSCURA and BELLE AND SEBASTIAN.. Just pure pop    

 

DIARIO ABIERTO El tercer álbum de la banda galesa The School desborda alegría, brillo y optimismo. Son doce canciones basadas en el pop más universal, el soul más Tamla Motown que se pueda esperar en pleno siglo XXI y las baladas más ye ye, melosas y afrancesadas del momento.    

 

EL GIRADISCOS Para quienes nunca hayan escuchado esta banda, decirles que se trata de una formación de ocho músicos pop muy asemejados a los Belle & Sebastian menos electrónicos, a los Camera Obscura más marchosos o los Veronica Falls si estos los hubiera producido Phil Spector    

 

JE NE SAIS POP ¿No os late también a vosotros un poquito más fuerte el corazón? Porque lo difícil es convertir lo simple en algo extraordinario. Liz Hunt y los suyos pueden estar orgullosos de un disco que brilla por sí mismo con humildad, frescura y, sobre todo, talento.    

 

INDIE NAUTA Una colección de temas brillantes e inmediatos que beben del indiepop añejo, el pop sixties de los grupos femeninos spectorianos y una cada vez mayor presencia del soul, que les sienta como un guante.    

 

LA POP LIFE Este proyecto es culpa de Liz Hunt, líder que utiliza una voz aguda, de magia sobrenatural y extremadamente delicada. Además, ella es la fundadora del festival Wales Goes Pop!, que no es otra cosa que un encuentro de grupos que navegan con la bandera del pop alternativo en todo lo alto, y que se encarga de promover talento emergente, así como venta de discos.    

 

MMusic Indie Pop bien hecho, bien elaborado y ejecutado de una forma excelente. Se trata del tercer trabajo de The School, "Wasting Away and Wondering". Los de Cardiff saben marcar su estilo y su línea en doce temas en los que nos vuelven a presentar eso que también saben, un pop luminoso y definitivo con el que la banda parece lograr una madurez definitiva.      

 




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar