11/09/2015

COLA JET SET: "Fin Del Mundo" Single Digital adelanto de su nuevo álbum

Share |


imagen foto

COLA JET SET publican "Fin Del Mundo", un Single Digital gratuito adelanto de su tercer álbum "El Fin Del Mundo", que se editará el próximo el 6 de Noviembre de 2015. El disco se abre por todo lo alto con “Fin Del Mundo”, una demostración de punk-pop con deje sixtie con unos juegos de voces maravillosos, que van a ser una de las marcas de identidad del disco.

 

Hacía mucho tiempo que no sabíamos de ellos, pero por fin están de vuelta. Regresan con algunos cambios en su formación y sobre todo con una nueva colección de grandes canciones pop. Canciones atemporales y pegadizas, llenas de historias emocionantes y melodías eternas.

Durante todo este tiempo, además de haber estado preparando con mucho cuidado y cariño su nuevo álbum, han estado ocupados con muchas otras cosas tanto personales como profesionales, sobre todo Felipe, que ha estado girando sin parar por España y México con el triunfante regreso de LOS FRESONES REBELDES. El disco se comenzó a grabar en 2013 y en este espacio de tiempo, AnaCristina y Joan Pernil dejaron el grupo, y otros músicos pasaron por la formación, como Estel y Anna. Pero ya está Felipe de vuelta, y en esta ocasión con Alícia encargándose de las voces principales, así que a día de hoy la formación completa de COLA JET SET está compuesta por Alícia a la voz y la guitarra, Dani al bajo, Felipe a las guitarras solistas y de 12 cuerdas, Manel a los teclados, Matt a la guitarra, Ruth a la 2ª voz y percusiones, Toni a la batería y Gerard Civat participando como productor y 2º teclista.

Y aunque todo esto y muchas otras cosas más hayan pasado en estos últimos meses, el grupo de Barcelona sigue manteniendo intacta su frescura, su espíritu adolescente y su sensibilidad pop; Y como bien demuestran en este nuevo álbum, con la puntería bien afinada para los hits más inmediatos. 

 




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar