18/05/2015

NELEONARD: Publican "Casi Cuela" un Single de vinilo 7" con 2 nuevas canciones

Share |


imagen foto

¡Ya a la venta en nuestra web!

 

Hace unos meses os hablábamos efusivamente de las canciones de NELEONARD, cuya inspiración quedaba capturada en ese maravilloso Mini-LP 10” que fue “Agosto”. Este 2015 ya están confirmados para festivales como el Primavera Sound o el Contempopránea, y celebramos un 2015 fructífero con un nuevo single de Nele y los suyos.

 
“Casi Cuela” comienza luminosamente, con sus vientos empujando las cotas de optimismo bien arriba. Pop de cámara, con una dinámica emocionante, conjugando el lirismo emotivo de los primeros pasos de LA BUENA VIDA y LE MANS, con la fuerza melódica de BELLE AND SEBASTIAN, Sondre Lerche o Jens Lekman. “Buscaremos Los Nombres” es una cara B en toda regla. En un estilo totalmente opuesto a la cara A, en un tono más sobrio y solemne, con influencias del folklore popular y de grupos de folk experimental.

 

Dos nuevas canciones que nos confirman que NELEONARD son una de las promesas más firmes del pop español, con una propuesta sobria, fresca, pero al mismo tiempo, con muchas cosas que decir, con un discurso lírico y musical tremendamente rico. 




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar