13/04/2015

THE SCHOOL: Publican "All I Want From You Is Everything" Single de adelanto de su próximo álbum

Share |


imagen foto

¡Ya a la venta en nuestra web!

 

Y por fin llegan nuevas noticias de una de nuestras bandas favoritas!!! THE SCHOOL vuelven con un single 7” de color blanco y en edición limitada y numerada que saldrá como adelanto de su próximo disco, del que también tendremos novedades en breve. Regresan las melodías luminosas y los arreglos mágicos, y vuelve Liz con su dulce voz a emocionarnos con canciones que recogen la mejor tradición del pop de las últimas décadas, con un foco especial, como no podía ser menos, en los años sesenta y las girl groups.
 
Para comenzar, la canción que da el título a este EP (y que también estará en el álbum) es sin duda uno de los hits más redondos que han compuesto los de Cardiff hasta la fecha. Un estribillo directo al corazón, de los que te hacen ver la vida de otro color, arreglos sublimes y un ritmo de esos que lleva tallado en cada golpe la pureza y la naturalidad del amor adolescente. Para ponerla en “repeat” durante horas. “Baby Don't Hold Your Breath For Me” es una de las canciones exclusivas del single, una versión de KNICKERS, que alterna el mejor northern soul con el jazz-swing más juguetón, con Brian Wilson y Burt Bacharach mirando atentos desde el balcón.
 
Damos la vuelta a la cara y nos encontramos con otra de las canciones que estarán en el álbum, “I Will See You Soon”, y de nuevo un himno pop de una redondez absoluta, entre el pop de guitarras de Sarah Records y el ye-yé más alocado. Entra la desolación y la tristeza al final del disco con una versión de “Crying In The Rain” de Carole King, sobria, contundente, desesperanzada...
 
Rob Jones (productor del “Ships” de SWEET BABOO y bajista de SLOW CLUB en sus directos) toma los mandos de la sala de control, y también de la batería, y da un aire vivo y fresco a la música del grupo. Y desde luego un single tan redondo como este no hace más que aumentar nuestro apetito y las ganas de tener ya en nuestras manos ese nuevo disco, el que será el tercero en su carrera. No habrá que esperar mucho, prometido.

 

 

TRACKLIST: 01 All I Want From You Is Everything  02 Baby Don't Hold Your Breath For Me  03 I Will See You Soon  04 Crying In The Rain  

 




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar