27/04/2015

GIORGIO TUMA: Publica "Giorgio Tuma With Laetitia Sadier" un Single 7"

Share |


imagen foto

¡Ya a la venta en nuestra web!

 

Llevamos meses detallando el idilio musical que llevan adelante Giorgio Tuma y Laetitia Sadier, que ha propiciado maravillosas canciones escritas por Giorgio que se han publicado bajo los nombres de ambos artistas. Era cuestión de tiempo que, al igual que el propio Giorgio Tuma hiciera con Lena Karlsson (KOMEDA), saliera una referencia con sendos artistas, y con un nuevo homenaje del italiano a otra de sus musas musicales, la que fuera cantante de STEREOLAB, uno de los grupos que más motivaron a Giorgio a empezar a crear sus propias canciones.

 


 
Ya os contábamos hace escasos meses cómo Giorgio Tuma estaba preparando una canción reggae, diferente y sorprendente, para el disco de Laetitia Sadier, cuando aquella les cogió grabando “Release From The Center Of Your Heart” y acabó apropiándose de ella. Pues precisamente es “Through Your Hands Love Can Shine” ese tema de ascendencia jamaicana, y el que abre este single de edición limitada y numerada, y que estará incluido en su próximo álbum. La cara B la ocupa una tema que ya conocíamos, “Anna My Dear”, pero que por fin sale en formato físico. Una travesía onírica, emocionante, elegante, nocturna, acunada por unas cuerdas majestuosas, pluscuamperfectas. No hay adjetivos para una canción tan monumental como ésta. Sólo hay una cosa que se puede hacer. Escucharla y dejar que el silencio de sus notas se apodere de la habitación.

 

Giorgio Tuma desgrana una nueva muestra de su genialidad como compositor, y añade una muesca a su colección de singles cantados con sus grandes musas. Aunque, en particular, los resultados de las colaboraciones con Laetitia Sadier están siendo tan magníficos, que somos capaces de soñar con nuevos objetivos y cotas musicales casi infinitas. ¿Quién sabe?

 

 

 




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar