05/01/2015

ELEFANT CLUB en MADRID: Neleonard + Sagrado Corazón De Jesús + San Francisco [21-02-2015]

Share |


imagen foto

Sábado, 21 Febrero

NELEONARD + SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS + SAN FRANCISCO

 

 

FIESTA ELEFANT "New Adventures In Pop"

A los platos DJ POLAR [Luis Elefant / Viaje A Los Sueños Polares]

Sala Siroco Club
San Dimas 3

MADRID
Hora: 21:30 Anticipada: 6€ en Entradium
[Aforo Limitado] [+18]

 

*NELEONARD [Barcelona] visitarán por primera vez Madrid para presentar su disco de debut "Agosto", una colección de canciones capaces de incorporar la versatilidad sonora de LA BIEN QUERIDA a la misma sensibilidad lírica de Ana Fernández-Villaverde, la delicadeza de unos primerizos LE MANS, la emoción de BELLE AND SEBASTIAN, un clasicismo instrumental cercano a bandas como THE DIVINE COMEDY, las quebradizas guitarras de FELT o el recuerdo de grupos de folk-pop españoles de los 70 como José y Manuel, SOLERA, PICNIC o NUEVOS HORIZONTES.

Desde que dio a luz a su proyecto personal en 2012, Nele ha ido sumando gente al grupo para acabar de dar forma a estas canciones: Laura Alonso, Elena Comas, Guille Rodríguez, Eloy Bernaly Pedro Señalada, procedentes de bandas como GÚDAR, LOS PROBETA, DIE KATAPULT, GABRIEL Y VENCERÁS o HIBERNALES. 

 

 

 

 

*SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS [Logroño] es el proyecto de Jesús Fernández López, en 2014 publicaba en Discos de Kirlian el disco ‘Opera Omnia’, una recopilación con sus primeras grabaciones/demos. En 2015 publicará un Mini-Lp 10" en "New Adventures In pop". Como el mismo se define "Pop de cámara finisecular, electrónica casera, arreglista mercenario". 

 

 

 

 

*SAN FRANCISCO [Valencia] es el nuevo grupo de Paco Tamarit [SERPENTINA]. Canciones sencillas, preciosistas y juguetonas que buscan corazones que pellizcar. En 2015 publicará su primer disco en "New Adventures In pop". 

 




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar