17/11/2014

LIGHTNING IN A TWILIGHT HOUR: Nuevo proyecto de Bobby Wratten y canción avance de regalo!

Share |


imagen foto

Pocas noticias podían alegrarnos tanto el 25 aniversario de Elefant Records como la que vamos a daros a continuación. Y es que uno de nuestros compositores favoritos, Bobby Wratten, responsable de proyectos tan importantes para nuestro sello como THE FIELD MICE, NORTHERN PICTURE LIBRARY o TREMBLING BLUE STARS, tiene un nuevo proyecto: LIGHTNING IN A TWILIGHT HOUR. En él ha vuelto a unir esfuerzos con Beth Arzy (TREMBLING BLUE STARS, ABERDEEN, THE LUXEMBOURG SIGNAL) y cuenta con la colaboración de un antiguo conocido, Michael Hiscock, el que fuera bajista de THE FIELD MICE. Tambien participan en sus nuevas canciones Anne Mari Barker-Davies y el productor Ian Catt,que ha trabajado con Bobby en todos sus discos, desde aquel primer single de THE FIELD MICE de 1988, “Emma’s House”, hasta el último lanzamiento de TREMBLING BLUE STARS en 2011. 

 

Y que mejor manera de presentar esta nueva aventura de Bobby Wratte que regalándoos una canción de lo que será su álbum de debut. “The Memory Museum” disfruta de algunas de las constantes que protagonizaban sus últimos discos: atmósferas evanescentes, guitarras cristalinas y dulces voces, a lo que debemos añadir los bajos sinuosos de Hiscock, lo que da al tema un toque más misterioso. Pero esto sin duda no es más que un aperitivo, ya que os podemos asegurar que dentro de sus próximas referencias hay muchos más ingredientes que sin duda sorprenderán a neófitos y euforizarán a los fans.

 

La primera será un Mini-LP que será editado el 9 de febrero de 2015 en 10” de vinilo transparente (también tendrá su correspondiente edición digital) titulado “Slow Changes” y que contendrá 7 canciones. Poco después, el día 20 de abril, verá la luz “Fragments Of A Former Moon”, que tendrá su edición pertinente en CD, en doble vinilo transparente y en digital. Dos lanzamientos muy diferentes, que demostraran dos de las facetas compositivas del autor y que nos trae a la actualidad musical un nombre que hace tiempo que echábamos de menos. Y mucho. Bienvenido de nuevo, Bobby Wratten.

 

   

 

 




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar