07/08/2014

THE SCHOOL: Publican single para el club del single de WIAIWYA “When I Fall In Love” [7" Limitado Picture-Disc, 7-8-2014]

Share |


imagen foto

Hacía tiempo que no teníamos nuevas noticias sobre nuestros adorados THE SCHOOL (aunque en breve os hablaremos de su próximo disco que ya están grabando), pero tenemos noticias para sus seguidores. El sello británico WIAIWYA que dirige nuestro amigo John Jervis, regresa este año con su Club del Single 7777777 y esta sacando una colección de Picture-Disc en 7” los días siete de cada mes desde abril a diciembre, incluyendo referencias de bandas como MY FAVOURITE, THE LEAF LIBRARY o TRICK MAMMOTH. Dicha colección incluye un lanzamiento de la banda de Liz para el próximo 7 de agosto.

Dos canciones maravillosas e inéditas, y cuya edición digital verá la luz a través de Elefant Records. Destaca especialmente la titular “When I Fall In Love”, hinchada de una energía especial, a medio camino entre la new-wave y el espíritu de la Motown, convirtiéndola en un hit inmediato con un estribillo inolvidable, que remata ese puente de sabor tropical dirigido por un sencillo pero delicioso arreglo de guitarra, y que seguro tendrá un puesto protagonista en el repertorio de sus próximos conciertos. En la cara B, “Just Let Me Be” es un pizpireto rock'n roll, dulce y tímido, entrañable y adictivo, con ecos de BELLE & SEBASTIAN gracias a ese precioso solo de trompeta, que lleva el sello inconfundible de la casa.

Después de haber cosechado impresionantes éxitos con sus dos primeros discos, de haber aparecido en más de 70 listas de lo mejor del año por todo el mundo, de haber introducido en su nómina de fans a personajes como Molly Ringwald (“El Club De Los Cinco”), Dave Rowntree (BLUR) o el prestigioso periodista inglés Everett True, THE SCHOOL anuncian una vuelta a la actualidad discográfica por todo lo alto, como solo ellos pueden hacerlo, con dos canciones increíbles.

 

   

 




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar