06/04/2009

Primer disco de La Bien Querida "Romancero"


imagen foto

Elefant tiene el privilegio de editar por fin el álbum de debut de LA BIEN QUERIDA, nombre artístico de Ana Fernández-Villaverde. Se trata de uno de los discos más esperados del indie-pop español en los últimos tiempos debido a la enorme repercusión de su maqueta, tanto entre la crítica (elegida mejor del año 2007 por Mondo Sonoro, destacada en Rockdelux) como entre el público (su página de myspace, con más de 138.000 escuchas, es una de las más visitadas de un artista sin disco). Incluso entre los demás músicos (no sólo son fans J de LOS PLANETAS, David de BEEF y LA BUENA VIDA, Antonio Luque de SR CHINARRO le llegó a prestar su banda en sus primeros conciertos). LA BIEN QUERIDA ha grabado “Romancero” con David Rodríguez (BEEF), encajando la inventiva que David demuestra en su proyecto en solitario LA ESTRELLA DE DAVID con los sonidos limpios y la dulce voz de sus maravillosas canciones. Es una unión mágica de encantadoras melodías con arreglos estrafalarios y una original producción que mezcla flamenco, música árabe, rancheras y hasta tecno, convirtiendo cada canción en una pequeña obra de arte, con una conmovedora capacidad de llegar al corazón y unas letras tan sinceras como inteligentes. Sin duda es un disco que marcará un hito.

La Bien Querida son portada este mes de la revista Mondo Sonoro y están confirmados para actuar en el Primavera Sound Festival.

Fecha de salida a tiendas: 6 de Abril

Próximos conciertos:

Sábado, 25 de abril
Presentación "Romancero"
La Bien Querida
Barcelona
hora: 19:00 precio: Entrada gratuita
FNAC Triàngle
Plaza de Cataluña

Sábado, 20 de junio
Presentación "Romancero"
La Bien Querida
+ Serpentina
Madrid
hora: 22:00 precio: 13 ant / 15 taq [Proximamente a la venta en Tick Tack Ticket]
El Sol
Jardines 3

Tracklist: 01. Ya no 02. Corpus christi 03. De momento abril 04. Adn 05. 9.6 06. Cuando lo intentas 07. El zoo absoluto 08. 7 medidas de seguridad 09. Bendita 10. Santa fe 11. Los estados generales 12. Golpe de estado

 





LA BIEN QUERIDA: publica su primer disco "Romancero" [6 de Abril]
foto: Primer disco de La Bien Querida "Romancero"
06/04/2009




 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar