01/02/1999

Nuevo single y exposici?n-homenaje a Vainica Doble



VAINICA DOBLE es una leyenda, un dúo mágico que lleva décadas componiendo canciones irresistiblemente encantadoras, divertidas... en una palabra, únicas. Cuando leáis estas líneas ya habremos publicado un CD-Single con una canción nueva, “Coplillas de la mitómana”, y cuatro inéditas (“Las hormigas”, “Eva tauro”, “Eva cáncer” y “El campamento”), procedentes de las bandas sonoras que nuestras hadas madrinas favoritas compusieron para diversas series de televisión en los años setenta (“Fábulas”, “Las doce caras de Eva” y “Suspiros de España”).
El disco se editó para coincidir con la exposición que tendrá lugar del 9 de Febrero al 7 de Marzo de este año en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Coordinada por Paco Clavel y bajo el título de “Miss Labores”, la exposición pretende ser una invitación a los amigos y fans incondicionales de VAINICA DOBLE para que plasmen en sus obras el mágico mundo que ellas han creado con su música. Una cincuentena de artistas homenajearán con sus obras a Carmen y Gloria; entre ellos: Iván Zulueta, Pablo Pérez Mínguez, Carlos Berlanga, Juan Carlos Eguillor, Javier Aramburu, Juan Genovés, Pablo Genovés, Pablo Carbonell, Virginia Calvo... Todo un acontecimiento.

Por cierto, también hemos editado el disco en una edición muy especial y muy limitada en vinilo de color blanco para todos los amantes del microsurco. Si deseas conseguir esta reliquia en vinilo podrás hacerlo exclusivamente a través de nuestro catálogo de venta por correo. ¡El primer single de vinilo de VAINICA DOBLE en más de quince años!




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar