Share |

Biografía

THE CATENARY WIRES es el nuevo grupo de Amelia FletcherRob Pursey. Los dos llevan desde mediados de los años ochenta siendo protagonistas de la fracción más preciosista y delicada del pop underground británico. Nombres como TALULAH GOSH, HEAVENLY, MARINE RESEARCH o TENDER TRAP están grabados en el corazón de miles de fans del mejor indie pop de todos los tiempos. Todos ellos llegaron a ser realmente populares en todo el mundo, desde Estados Unidos a Japón, a hacer giras por todo el globo y a ser considerados el modelo perfecto de grupo de pop azucarado y amable.

          


 

 

Elefant Records siempre ha seguido de cerca la estela de Amelia y compañía, mediante la edición en España de varios discos de HEAVENLY (el recopilatorio “This is Heavenly” y “Operation Heavenly”) y el único álbum -“Sounds from the gulf stream”- que llegaron a publicar MARINE RESEARCH en su corta vida como grupo. Discos que documentaban paso a paso la transición del punk-pop adolescente y desordenado de TALULAH GOSH a la madurez de los últimos discos de HEAVENLY, MARINE RESEARCH o TENDER TRAP.

 

2015

13/04/2015

00000847.jpg

         

 

 

 

Publican su primera referencia “Intravenous”, un Single digital adelanto del álbum que se publicarán en junio en formato Mini-LP 10” y CD Digipak 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar