05/03/2009

Art?culo "People think that we are strange"

Television Personalities alaban al freak en su nuevo single

Television Personalities están más vivos que nunca. Para demostrarlo Elefant, que este año celebra su veinte aniversario de buen pop, edita su nuevo single.

'People Think That We Are Strange' (Elefant Records, 09) saldrá a la venta el próximo 16 de marzo en una edición limitada en vinilo blanco, que hará las delicias de todos los coleccionistas.

Este corte de pop psicodélico en contra de los prejuicios viene acompañado de otro tema, titulado 'A Glimpse of my Genius' que desde el sello ya catalogan como "una hilarante improvisación que evoca a una Velvet Underground ebria de punk-pop, llena de espontaneidad ¡e incluso con guiños a Lilly Allen!", lo que nos da aún más ganas de tener entre manos este single tan especial. De momento lo que sí que podemos hacer es escucharlo a través de la web de Elefant.

Por si fuesen pocas buenas noticias, el mes que vienen estarán de gira por España. Sólo han confirmado tres fechas así que no dudes en acercarte a cualquiera de estos conciertos si tienes ocasión:

04/03 Barcelona, sala Apolo
05/03 Madrid, sala Heineken