30/03/2015

SINGLE: Publican "Rea Del Ritmo" Maxi-Single 12”, incluye remezclas y la versión de Camilo Sesto “Amor… Amar”


imagen foto

¡Ya a la VENTA en nuestra web!

 

Ya hemos hablado en innumerables ocasiones de la singularidad y la personalidad de la propuesta de SINGLE, que en su último disco, “Rea”, ha alcanzado cotas sublimes, lo cual ha tenido su justa recompensa con el recibimiento de sus fans y la aparición de “Rea” en numerosas listas de lo mejor del año, entre ellas el más alto puesto dentro de la revista RockDeLux, tanto en la categoría de discos como para canciones (“Me Enamoré”). Este Maxi-Single de edición numerada y limitada a 500 copias es la cuadratura del círculo. “Rea Del Ritmo” es el cierre de un año grandioso y lleno de inspiración que se completa con una referencia de remezclas y que incluye su versión del tema “Amor... Amar” de Camilo Sesto, tan aclamada en sus directos.
 
De hecho la revisión del compositor alcoyano es absolutamente sublime, llevándola a casi nueve minutos, comienza con ecos psicodélicos de un bolero arrabalero, para pronto viajar más allá del dub y las melodías imposibles. Una composición que parece encontrarse en otra dimensión en lo que a parámetros se refiere, pero que al mismo tiempo Ibon y Teresa nos muestran tan cercana. Referencias tan dispares como MAD PROFESSOR o Chabuca Granda nos ayudan a darnos cuenta de los logros sin par a los que están llegando SINGLE. “Claros Y Chubascos” es una remezcla de “Modo B” realizada en la mejor tradición jamaicana, con alargadas reverbs y efectos espaciales, buscando la ambigüedad ambiental, la evocación indefinida.
 
“Rea Del Ritmo”, remezcla de HIDROGENESSE, mantiene los bajos profundos, pero mirando de reojo a la pista de baile con descaro e indefinición, hipnóticamente, como la mejor tradición de la música de baile y como siempre, jugando al despiste, jugando a jugar. “Siete En Dub” es la remezcla más ambiental de todas, entreteniéndose con los silencios y manteniendo el halo misterioso de esos teclados juguetones que dejan paso al rapeo imposible, rabiosamente heterodoxo de Garbanzo.
 
Una colección de remezclas que ha contado con la participación de HIDROGENESSE, evocadoras, sugestivas, diferentes y luminosas. Y una versión inenarrable. Así se las gasta uno de los grupos más inspirados de la actualidad. Así les hace una banda única e irrepetible.

 

 




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar