01/02/1999

Silvania: canciones en recopilatorios



SILVANIA han incluido su canción “Mini mago” en el CD que acompaña a la última entrega del fanzine italiano Losing Today; en el CD se incluyen, además de SILVANIA, canciones de otros grupos interesantes como HYDROPLANE, MAHOGANY, SUGAR PLANT, ELECTROSONICS, SMITTEN, SOLARIUM o AN APRIL MARCH. Podéis conseguirlo por medio de nuestro catálogo de venta por correo.
SILVANIA también aportan una canción para un proyecto singular: una colección de CD’s recopilatorios -clasificados por estilos: pop, flamenco y techno- pensados para acompañar la inauguración de “El Museo De Los Ángeles”, una iniciativa de la popular actriz Lucía Bosé. En el CD techno, SILVANIA se codearán con gente como RESONIC, IPD, PULUSHA (habitual del sello Global Communications), Hector Zazou o el mismísimo Kenny Larkin en persona.

Asimismo, acaba de aparecer un disco editado por el sello Cosmos que recoge la música compuesta por varias luminarias de la electrónica nacional - VANGUARD, MADELMAN, IPD, ASTRUD, PEZ... y de nuevo SILVANIA- para servir de banda sonora a diversos cortos experimentales firmados por clásicos de los primeros años del cine (René Clair, Eisenstein o Abel Gance), en una iniciativa organizada por el excelente Festival de Cine de Gijón. A SILVANIA les tocó en suerte musicar el mesmerizante “Meshes of the afternoon”, de Maya Deren, y fue un auténtico placer para los que tuvimos el privilegio de asistir al “concierto/proyección” ver como las imágenes y la música se fundían de forma sencillamente inolvidable, todo ello en el marco incomparable del que sin duda es uno de los festivales más arriesgados y atrevidos del panorama. Tan arriesgados y atrevidos como los propios SILVANIA, que han lanzado recientemente su nuevo álbum, “Naves sin puertos”, más preciosista, enigmático y experimental que nunca.




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar