08/12/2013

FAMILY: Reeditamos en formato digital El Homenaje A FAMILY “Un Soplo En El Corazón”, que hicimos en 2003 a través de la revista Rockdelux.


imagen foto

En el año 2003, “Un Soplo En El Corazón”, el disco con el que FAMILY cambiaron irremediablemente el devenir de la música pop hecha en España y que representaba el hito de un grupo de culto como pocos disfrutaremos, cumplía 10 años. Para celebrar aquel delicioso ataque cardíaco, Elefant Records publicó a través de la revista Rockdelux un disco de homenaje en que diversos artistas, reconocidos y noveles, daban valientes, atrevidas y veneradas revisiones de las canciones que conformaban aquel disco irrepetible.
 
Ahora que se ha cumplido el vigésimo aniversario, desde Elefant Records, para que este al alcance de todo el mundo, especialmente de las nuevas generaciones; Reeditamos dicho disco en formato digital, donde podremos volver a disfrutar de algunas de esas atrevidas y curiosas versiones. Como la árida poesía de ANA D, la dulzura inconmensurable de LA BUENA VIDA, el doble homenaje de FANGORIA, o el ensoñamiento y la melancolía de las versiones de LOS PLANETAS, AMA, PARADE, APENINO o CHUCHO.
 
ASTRUD, los mas atrevidos con su impagable revisión vocal en directo de “El Bello Verano” aderezada con la eterna melodía de la banda sonora de “La Pantera Rosa” o LA CASA AZUL, con su impactante versión a ritmo del Shibuya-Kei mas divertido e imaginativo, eran otros grupos que se sumaban a un disco homenaje hecho con todo el cariño del mundo, en un álbum que iba más allá del homenaje para llegar a la emoción provocada por un momento y unas composiciones claves en nuestra manera de entender la música hoy.
 
Más grupos de Elefant, como no, participaron del evento, como NIZA, LA MONJA ENANA, NOSOTRÄSH o CORAZÓN, que realizaban precisamente su debut discográfico con su grabación de “Martín Se Ha Ido Para Siempre”.
 
Cuando un disco que contiene semejante colección de canciones, propicia un disco de versiones  (con la colaboración de tan insignes participantes) capaz de generar tanta magia, es que estamos hablando de algo especial. Tantos momentos especiales, un rastro lleno de poesía, y de corazones palpitando. Y desde aquí, seguiremos recordando, disfrutando de todas las arritmias que ocurran.

 

Diseño portada Gregorio Soria


[1993-2003]

 

TRACKLIST: 01. La Noche Inventada (KAMAMURI: ANA D) 02. Nadadora (LA BUENA VIDA) 03. Como Un Aviador (PARADE) 04. En El Rascacielos (CHUCHO) 05. El Bello Verano (ASTRUD) 06. Portugal (NOSOTRÄSH) 07. El Buen Vigía (APENINO) 08. Viaje A Los Sueños Polares (LA CASA AZUL) 09. Al Otro Lado (LA MONJA ENANA) 10. Carlos Baila (FANGORIA) 11. Yo Te Perdí Una Tarde De Abril (AMA) 12. Dame Estrellas O Limones (NIZA) 13. El Mapa (LOS PLANETAS) 14. Martín Se Ha Ido Para Siempre (CORAZÓN)

 

Tienda Digital Elefant

 

 




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar