27/04/2018

NELEONARD: Publican “El Bufón”, Single Digital de adelanto de su segundo álbum “Un Lugar Imaginado”


imagen foto

Cuánto disfrutamos con esa sorpresa anunciada que fue el disco de debut de NELEONARD, con sus singles, su primer álbum y sus maravillosos directos. Elogios llegaron de público y crítica. Ahora es el momento de abrir un nuevo ciclo porque se acerca su segundo largo, “Un Lugar Imaginado”, que verá la luz después del verano. Mientras tanto, nos han dejado una maravillosa canción de adelanto de ese esperado nuevo disco: “El Bufón”.
 
Un dechado de soul-pop con toques northern, influencias de CAMERA OBSCURA y ALLO DARLIN’, unos juegos de voces marca de la casa, arreglos absolutamente geniales y una letra que, una vez más, da donde más duele, disecciona por la mitad y, entonces, justo en ese momento, te sonríe. Como ellos mismos dicen: “El Bufón” está dirigida a esa persona que tanto amaste y no apostó ni confió en ti. Aparece años después, cuando ya lo pasaste fatal buscando posibles errores que cometieras, habiéndote sentido pequeño e insignificante, roto... Y te declara amor eterno, te dice lo mucho que significaste para ella y para su vida, y pretende recuperar aquellos momentos. Pero tú ya estás lejos... Y se mezclan en tu interior dos sentimientos: por una parte, rabia por los momentos tan difíciles que pasaste y “lo que pudo ser”; y por otra, amarga satisfacción y el poso de melancolía que queda una vez amortizado el subidón irónico-malvado inicial. Es decir, cuando descubres que lo que te queda son los escombros de una relación frustrada, los momentos bonitos, las complicidades y la triste sensación de haber sido insignificante en el devenir de las cosas.
Lo que decíamos, una disección en toda regla.
 
Así pues, mientras vamos llevando la cuenta atrás, disfrutamos de este Single Digital que viene acompañado de un video-clip donde podemos ver a la banda tocando, desplegando soltura y esa felicidad y energía que tanto les caracteriza.
 




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar