Share |

Prensa

Elige un año:

08/05/2007

"The great unwanted"


Lucky Soul. 'The Great Unwanted' 2 de Mayo de 2007Elefant Records suele destacarse por escoger a grupos y artistas con exquisito gusto para desarrollar propuestas de Pop elegante y con raíces, de ése que tanto nos gusta en Pop Thing. Lucky Soul son la última banda distribuida por el sello madrileño.…

 

24/04/2007

"The great unwanted"


New Music: Lucky Soul: "The Great Unwanted" Some pop music has always been for the lonely, the weird, the outcasts. In 1963, teen-pop singer Lesley Gore had a hit with "It's My Party", where a birthday celebration ends in tears when "my Johnny" gives Judy (not Lesley) his ring. London's Lucky …

 

24/04/2007

"The great unwanted"


 21/04/2007Ritmos calientes para almas afortunadasLucky Soul recuperan la tradición femenina del pop y el soul de guatequeERICO CEMOSDe vez en cuando surge un grupo en Inglaterra que se empeña en recuperar el ritmo caliente del buen “soul” de los años sesenta. Lucky Soul ya forman …

 

24/04/2007

"The great unwanted"


Regreso a la edad de la inocencia con Lucky Soul La vida todavía puede ser maravillosa. No hay más que escuchar el primer larga duración de Lucky Soul, “The Great Unwanted”, para convencerse. Canciones elegantes y sof…

 

23/04/2007

Festival Cultura Pop [Marid]


Shake, shimmy, shimmy Publicado por Angèle Leciel April 23, 2007 en Música, Conciertos Nos acercamos al II Festival CulturaPop de San Blas únicamente para ver a Lucky Soul, que ya que se pasaban por Madrid para presentar s…

 

17/04/2007

The great unwanted


Desde Greenwich, sí, donde el paralelo ese que resta una hora, llega el sexteto Lucky Soul, la gran esperanza blanca del pop con alma británico. Han editado su primer trabajo, ”The Great Unwanted” (Elefant Records), pleno de canciones pulidas hasta sonar como los ángeles gracias a la voz…

 

04/04/2007


cuando algo es perfecto no hace falta cambiarloaquí otro ejemplo de que los grupos de chicas están de moda. lucky soul son otra de las promesas mediáticas de los suburbios de londres y, aunque sólo haya una, suenan como tal: en la línea de sandy shaw o dusty springfield, incorporando la tradición de…

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar