22/09/2015

LINDA GUILALA: Escriben la nueva sintonía de Disco Grande [Radio3, RNE] MP3 GRATUITO


imagen foto

Iván y Eva, o lo que es lo mismo, LINDA GUILALA, son los responsables de firmar la que será la nueva sintonía del programa de Radio 3 Disco Grande, dirigido por Julio Ruiz. Una canción, “Girando Otra Vez (Disco Grande)”, que conserva algunas de las características principales del grupo y que caracterizaron su última referencia larga, “Xeristar”: espirales hipnóticas de psicodelia espacial, mientras se repite constantemente el nombre del afamado programa, que cuenta ya con más de 35 años a sus espaldas. Un homenaje a una de las referencias ineludibles dentro de la radiofonía musical de la historia de este país.

 

Mientras tanto, los responsables de “Bucles Infinitos” se encuentran inmersos ya en las sesiones de grabación del que será su nuevo disco, y del que esperamos impacientemente ruidosas noticias.

 

 

Para descargarte el MP3 de "Girando Otra Vez [Disco Grande]", visita este link https://elefant.com/cupones en nuestra página web e introduce el código 02EETXUV7HPJ para comenzar la descarga.




 

 

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar